Mensaje de bienvenida

Bienvenido a la plataforma de aprendizaje “Tecnologías Aplicadas a la Educación”, la cual se encuentra diseñada y desarrollada para que cuentes con un espacio de información e interacción complementario al curso de las materias “Tecnología educativa”, “Metodología, diseño de la educación a distancia” y “Diseño y desarrollo de material educativo multimedia” de la Maestría en Educación que oferta el Instituto Mexicano de Formación Ejecutiva.

 En este espacio encontrarás diferentes recursos para el aprendizaje: Imágenes, libros electrónicos, acceso a revistas especializadas e indexadas, videotutoriales, ejercicios de videoanálisis, audios, foros de consulta y participación, salas de chat grupales, acceso a software educativo gratuito y a materiales complementarios.

 Esta plataforma muestra su contenido de una manera progresista, es decir, se añadirán y actualizarán recursos según las necesidades de los estudiantes, te invito a que la visites periódicamente.

Tendrás que registrarte en la plataforma, matricularte en los cursos y leer sus “Syllabus”,  en estos documentos se presentan datos de interés como los contenidos temáticos, los objetivos, las actividades principales, las maneras en que puedes participar en los foros, detalles sobre la evaluación, los tiempos y modos de entrega de los proyectos, entre otros.

 Espero que los materiales que aquí encuentres, así como el conocimiento que juntos vayamos construyendo durante las sesiones presenciales y en línea, fortalezcan tu profesión y lleguen a la transformación de los espacios educativos en los que intervengas. Si tienes algún problema técnico o alguna pregunta no dudes en contactarme, me comunicaré a la brevedad posible.

Recibe un cálido abrazo

Carlos Hernández Rivera
Doctor en Ciencias de la Educación
www.lainvestigacioneducativa.com
Email: icarlosdesign@hotmail.com
Facebook: Carlos Hdez Rivera

    Skip available courses

    Available courses

    El propósito de este curso, es que el estudiante integre diferentes aplicaciones para desarrollar un producto multimedia interactivo con imágenes, sonido y videos, así como el desarrollo de sitios web educativos.